Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Crónica de un domingo diferente

//Crónica de un domingo diferente

Crónica de un domingo diferente

Crónica de un domingo diferente

Este domingo 20 de Mayo se celebraba en Cercedilla, la VI Carrera de Montaña de Cercedilla. Como el año anterior, el club quiso estar presente en esta carrera. Este año casi triplicamos la asistencia de nuestros corredores a dicha carrera respecto a la edición anterior.

Como es costumbre, nuestro equipo quedó para salir juntos desde Tres Cantos, esta vez un poquito antes de lo habitual ya que había que desplazarse un poquito más lejos. Pero gracias a que la carrera no empezaba muy pronto (10:30), no tuvimos que madrugar demasiado.

Una vez organizadas las 30 personas  en los diversos coches , nos pusimos en marcha para dirigirnos a este pueblo de la sierra  donde se daba la salida.

Llegamos con tiempo suficiente para recoger nuestros chips, y cambiarnos de ropa.

Con todo esto nos dispusimos para hacernos alguna foto y calentar un poco para afrontar la carrera. Últimos consejos a los que no conocían la carrera y listos para correr.

El día nos acompañó en lo meteorológico, con una gran temperatura y cielo despejado. El recorrido es duro no llega a 14 km repartidos en dos vueltas con unos 600m de desnivel positivo pero con paisajes muy bonitos que te hacen disfrutar de la carrera y sus cuestas.

Cada miembro del equipo cogió su ritmo, como es recomendable. Algunos fueron en pequeños grupos y  otros  prefirieron afrontarla en solitario, pero todos ellos disfrutaron como enanos en esta mañana de domingo.

El primero de los nuestros en llegar fue José Carlos con una gran marca y mejorando su marca respecto al año anterior en 6 minutos, fruto del gran trabajo de esta temporada. Después de él llegaron uno a uno todos nuestros corredores, y todos ellos con una gran sonrisa en la cara, que para eso entrenamos y corremos; ¡¡¡ para disfrutar!!! Felicitar a todos ellos por el gran esfuerzo que hicieron, en los que para muchos era su primera toma de contacto con la montaña y esta disciplina, grandes todos ellos.

Cuando todos estábamos ya en meta, nos hicimos las fotillos de rigor, e hicimos algo de tiempo para ver como un año más una de nuestras compis hacia podio en este evento; ¡¡¡ Felicidades Ali!!! Y desde allí nos dirigimos a la segunda parte de la mañana y no menos importante.

Habíamos reservado en el restaurante La Bandeja de Cercedilla dentro del Club De pádel MVP para comer todos, nuestros corredores y acompañantes.

Allí nos esperaba su terraza estupenda para disfrutar de un buen recovery al solecito y  para llenar la barriga  unos entrantes riquísimos y unos arroces de los que dimos buena cuenta. Espectacular el trato recibido por el personal del restaurante, comida riquísima en su sitio muy acogedor y genial de calidad-precio, os aconsejamos si vais por la zona y queréis comer bien pasaros por allí.

 

No podemos cerrar este post sin dar las Gracias por este día tan especial a todo el  EQUIPO y a sus acompañantes que pusieron su granito para que fuese un día estupendo.

 

Próximamente más retos.

 

 

2018-12-07T12:21:49+00:00 lunes, 21 de mayo de 2018|Tags: , , , , , , |

Deja tu comentario