Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Entrenamiento en Grupo

//Entrenamiento en Grupo
Entrenamiento en Grupo 2018-07-05T14:29:26+00:00

ENTRENAMIENTO EN GRUPO

Sí, correr engancha y sí además lo haces rodeado de gente con buen rollo y de tu nivel, asesorado por profesionales hace que la experiencia sea única.

En nuestros grupos de entrenamiento encontrarás esa motivación que te falta para convertirte en un auténtico corredor, para vencer a la pereza de salir en invierno o el empujón necesario para buscar una meta mas ambiciosa .Disfrutarás, reirás a carcajadas, harás grandes amigos y también habrá un poquito de sufrimiento, pero todo habrá merecido la pena cuando te des cuenta de que cada día estás mas cerca de tu meta.

Entrenamiento en grupo que mejor se adapta
Grupos de entrenamiento adaptados a ti

Tenemos grupos de todos los niveles, no importa tu objetivo, solo necesitas ganas de superarte y de pasarlo en grande.

Entrenamos dos días por semana, (1h-1h15 según el tipo de entrenamiento) y cada día realizaremos entrenamientos diferentes, según una planificación realizada por nuestros entrenadores y acorde con los objetivos del grupo. Eso hará que no caigas nunca en la monotonía y cada entreno sea una nueva aventura que superar.

Dispondrás del calendario completo de entrenamientos del mes en curso, además te asignaremos unos ejercicios de fuerza con los que completar tu rutina semanal, para fortalecer y evitar así las típicas lesiones del corredor.

Aunque nos encanta que toméis la iniciativa y propongáis ideas y planes, nos gusta teneros un poquito controlados, así que realizamos  varias veces durante la temporada un Test Físico para evaluar vuestras zonas de entrenamiento, para que podáis conseguir vuestros objetivos de una manera más controlada y segura . Semanalmente os pediremos que nos entreguéis un feedback semanal de los entrenamientos.

Asume que los fines de semana dormirás un poco menos, somos unos yonkis de las carreras populares de todas las distancias, así que estaremos dispuestos a liarte para que nos acompañes y formes parte de esa manada de locos del running.

Si no hay carrera a la vista , organizaremos una vez al mes un entrenamiento VOLUNTARIO con todo el Club, donde lo que prima será la diversión y la oportunidad de realizar un entreno novedoso ( Salida MTB, Senderismo, Entreno en la casa de campo , Madrid Río etc.)

Si además de entrenar en grupo tienes un reto personal, y quieres preparar una prueba especifica (media maratón, maratón, trail, …). Puedes consultarnos por nuestros personalizados adaptados a tus objetivos.

Participa en carreras populares con nosotros

Si aun no te has decidido, te lo ponemos fácil, tenemos cuotas adaptadas a tus necesidades, Mensual, Trimestral o Anual. Tú eliges!!!

Consulta las tarifas y ante cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

 

¿¿Te unes a sumar kilómetros ??

ÚNETE AL CLUB