Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Testimonios

/Testimonios
Testimonios 2018-12-07T12:21:38+00:00

El contar con asesoramiento profesional para entrenar, no tiene precio; que además esos profesionales vengan a entrenar contigo, es impresionante; pero lograr unir un grupo de forma que consideres a tus compañeros amigos… Sin palabras
Sólo dejo un vídeo que hice nada más cruzar la meta del maratón de Sevilla en este año; durante toda la carrera me estuve acordando de Cris y Juan (que llevan el club) y de todos mis compañeros, que me habían dado ánimos durante todo el tiempo que duró la preparación…

Lola

El Club de Corredores Iron Sport es diversión
Es compañerismo
Es deporte
Es pasarlo muy bien
Es compartir tu afición con más gente
Es hacer carreras juntos y disfrutar
Es superarte a ti mismo
Es ponerte objetivos y alcanzarlos
Es formar parte de un equipo inmejorable
En definitiva, es el club donde debes estar
¡Te estamos esperando!

Carlos

Desde hace 3 años formo pertenezco al club IRON SPORT , gracias a este club el running se ha convertido en algo imprescindible en mi vida. Cristina y Juan nos proponen diferentes entrenamientos cada semana y siempre nos animan a conseguir nuevos objetivos. De hecho el próximo domingo voy a intentar la carrera de 10 km de tres cantos, y desde luego esto no hubiera sido posible sin el apoyo y el ánimo de estos dos estupendos entrenadores. Muchas gracias Juan y Cris!!!
Carmen
Hace dos años entrenaba por mi cuenta buscando en internet entrenamientos de series o simplemente haciendo tiradas de carrera continua. Esto me servía para mantener cierta forma pero en las carreras me encontraba atascado y no era capaz de mejorar mis tiempos (en un año no había bajado ni un minuto mis marcas y eso que andaba en 49 minutos los 10 kilómetros). Decidí entonces dar un paso más, me apunté al club de corredores Iron Sport y mis entrenamientos comenzaron a tener un sentido a medio-largo plazo. Tenían su orden y su porqué. Al primer mes de entrenar con ellos mis tiempos ya habían bajado más de un minuto (más que todo el año anterior) y en tan solo 6 meses conseguí terminar una carrera de 10 kilómetros en 42 minutos.
Javi
Del asfalto a la montaña, proceso en el que Cristina y yo mantuvimos una entrevista para adaptar mi transición, conocer cuáles eran mis objetivos. En los entrenos de grupo, cuando las series, cuestas … se hacen interminables y mis compañeros me animan en el último tramo, vamos, me los como a besos. Tras 6 meses de entrenamiento personal, finalicé un maratón de montaña, con buenas sensaciones y sobre todo con muchas ganas de repetir nuevos retos.
María José
Si sólo corres por diversión, entrenar con gente es mucho más llevadero. Si persigues algún objetivo, los entrenamientos guiados por profesionales nos aseguran mayores avances en menos tiempo. Si a estas dos cosas le unes buen ambiente y lo agitas bien, tienes el gran cóctel "Club de corredores Iron Soport 3C"
José Carlos
Desde hace unos años me aficioné a correr, siempre lo hacía sola o con algunos amig@s y familiares, había temporadas donde corría de manera más regular y largas temporadas donde perdía esa constancia. Por eso, este año decidí buscar un club (por primera vez en mi vida) donde empezar a entrenar de manera más constante y volver a ponerme en forma. Mi sorpresa ha sido encontrar a dos grandes profesionales como Juan y Cris, que no sólo se limitan a dar un entrenamiento sino que te aconsejan, te motivan y entrenan contigo; buscando que cada día nos superemos más.  El ambiente en el grupo es excelente y salir a entrenar haga frío o llueva a mares se ha convertido en un momento genial de la semana. Si estás pensando en empezar a correr o ya corres y te apetece hacerlo en grupo y en un ambiente 100% recomendable no lo dudes… ¡anímate!
Laura P.
Gracias Cris, gracias Juan, era una persona totalmente sedentaria y gracias a vuestros entrenamientos y apoyo constante he conseguido lo que nadie creía que haría!!!
Bea
https://clubironsport3c.es/entrenadores/perfil-juan/
Me apunté al club de corredores para establecer una rutina de entrenamiento que individualmente me costaba mantener, esperando una mejora de mis marcas. En menos de seis meses superé ampliamente mis expectativas y, lo mejor, añadí dos horas de ocio semanales entrenando con un grupo de personas geniales. Por esto, el club de corredores Iron Sport es perfecto tanto para los que quieren correr por diversión y desconectar como para los que quieren mejorar sus marcas.
Nacho