Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Lo habéis conseguido

//Lo habéis conseguido

Lo habéis conseguido

Me rindo, ¡¡¡¡lo habéis conseguido!!!!


Si me dicen hace seis años que un día iban a salir de mi boca las palabras, “que gusto correr”. Me habría revolcado por el suelo de risa. Menos mal que no me jugué la mano derecha, la hubiese perdido. La gente que me conoce, si se lo cuento no me cree, porque no se si hay alguien que adore más un sofá que yo.


Confieso, ese día ha llegado, el pasado sábado cuando disponíamos de la autorización de las autoridades para salir, llegué a disfrutar y me dije ¡¡¡Socorroooooo!!!. Estoy perdida. Lo habéis conseguido.

Lo habéis conseguido
Con uno de los responsables de que corra


Ese momento llegó cuando la persona que me arrastró a unirme a estos locos me enseñó territorios para mi inexplorados de nuestra ciudad. En los que, eso sí, dejé parte del pulmón, pero pensando; “y que al final lo han conseguido, que esto me está gustando” … Me debatía entre la alegría, la nostalgia y un poquitito de rabia porque esta maratón la han ganado, seis años os ha costado (un poquito si me he resistido). Lo habéis conseguido.


Hay que reconocer la insistencia tanto de Cris, Juan y de todos los integrantes del club en animarme a unirme a ellos carrera tras carrera a la que iba de asistente-cheerleader.

Lo habéis conseguido
Con los compis


Llegados a este punto solo puedo dar las gracias a estos locos del running que han conseguido llevarme al lado oscuro.


Gracias a Juan y Cris por aguantar mis lloros y protestas y encontrar en cada entreno nuevas formas de tortura (madre mía cuanta creatividad).
Gracias a mis compis de super iniciación por animarme en cada entreno, gracias por todos esos piques que hace que poco a poco nos vayamos superando y sobre todo gracias por las risas que nos echamos cuando le doy caña a Juan (desde el cariño siempre).


¡¡¡Espero poder veros a todos pronto!!!

Deja tu comentario