Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Clinic Alessandra Aguilar

//Clinic Alessandra Aguilar

Clinic Alessandra Aguilar

El pasado 8 de marzo, realizamos junto a Alessandra Aguilar un clinic (seminario). Y os preguntaréis por qué tardamos tanto en publicarlo. Pues las circunstacias no nos parecían las más propicias.

Bueno ahora que parece que poquito a poco podemos ir saliendo a correr y esperemos que todo vaya a mejor, os contamos nuestra experiencia con una de las mejores atletas españolas.

Lo primero os presentamos a nuestra invitada: Alessandra Aguilar exatleta española especializada en Maratón y campo a través, olímpica en Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016. Considerada como una de las mejores maratonianas españolas de todos los tiempos. (info de wikipedia)

Como os hemos dicho realizamos esta actividad el pasado 8 de marzo, que además coincidia con el día de la mujer. Tuvimos una gran participación de nuestros corredores, con casi 40 participantes.

Después de las oportunas presentaciones, le dimos la voz cantante a Alessandra para que diera sus consejos y directrices en el calentamiento. Seguidamente fuimos a hacer un pequeño rodaje por nuestro maravilloso parque Central. En el cual, nuestros corredores pudieron charlar con Alessandra y escuchar sus consejos.

Finalizado el rodaje tranquilo por el parque, ya nos prestamos a realizar los ejercicios de técnica de carrera que nos tenía preparados nuestra invitada.

Para finalizar este maravilloso evento los participantes pudieron resolver sus dudas e inquietudes con Alessandra, que gustosamente les fue respondiendo.

Desde nuestro club queremos dar las gracias a esta gran atleta y mejor persona, por haber aceptado nuestra invitación a realizar esta actividad con nuestros corredores.

Seguimos trabajando para todos nuestros corredores, de forma distinta ya que no podemos entrenar juntos. Pero seguimos a vuestro lado. Sí quieres formar parte de nuestra gran familia, ponte en contacto con nosotros.

Os dejamos una galeria de imágenes del clinic:

C.C. Iron Sport 3C

Deja tu comentario