Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

¿Qué me aporta correr en grupo?

//¿Qué me aporta correr en grupo?

¿Qué me aporta correr en grupo?

En este post os vamos a hablar de lo que aporta correr en grupo. Hemos escogido las virtudes que creemos que son más importantes, sabemos que hay muchas más.

correr en grupo

Motivación

Correr en grupo nos motiva para no quedarnos atrás, a no quedarnos en casa en días de frio o lluvia,… Ya que tienes esa compañía de la que no disfrutas cuando sales a correr solo.

Amistad

Correr en grupo fomenta la amistad con los compañeros de zancadas. Estableces vínculos con gente que comparte tu misma afición. Compartes kilómetros e incluso viajes. Lee nuestra entrada los ami-runners.

Compromiso

Correr en grupo genera un compromiso con los compañeros, que hace que te sientas «obligado» a no fallarles. Es más difícil quedarse en casa cuando sabes que tus compañeros están entrenando.

Felicidad

Correr en grupo te da esa felicidad, cuando olvidas los problemas cotidianos y estás con los compañeros. Felicidad de acabar un entrenamiento duro. Felicidad de ir cada día más rápido.

Superación

Correr en grupo te hacer superarte cada día. Ya que el grupo «tira» de ti. Siempre te apoya para que des lo mejor de ti y nunca te deja atrás. Intentas superar lo conseguido.

Seguridad

Correr en grupo te aporta la seguridad de ir acompañado y que no te puede pasar nada malo. Y te aporta la seguridad de sentirte arropado por los compañeros en esos días «malos».

Rendimiento

Correr en grupo te hace crecerte. Siempre querrás intentar coger al que está delante tuya (pique sano). Muchas veces ni te darás cuenta ni del ritmo ni de la distancia que has recorrido.

Constancia

Correr aporta esa constancia para no darte por vencido a las primeras de cambio. Para ir todos los días a entrenar; llueva, nieve, haga frio o calor. Para ganar a la pereza y calzarte las zapatillas e ir con tus compañeros.

¿Qué te parecen estos aspectos de correr en grupo? Haznos tu aportación.

2018-12-21T07:55:10+00:00 viernes, 21 de diciembre de 2018|Tags: , , , , , , , , , |

Deja tu comentario