Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Zancadas X Sonrisas

//Zancadas X Sonrisas

Zancadas X Sonrisas

Zancadas X Sonrisas

El pasado domingo 30 de septiembre, realizamos nuestro evento solidario Zancadas X Sonrisas. Cuyo objetivo era recaudar fondos para las Ong´s: A.P.U. Asociación Pablo Ugarte para la investigación del Cáncer Infantil y Burrolandia, amigos de los burros.

La idea de Zancadas X Sonrisas surgió de alguno de nuestros corredores que nos propusieron hacer un evento solidario. Y nos pusimos a darle forma.

Esta primera convocatoria fue un éxito para nosotros, ya que para ser la primera vez que organizábamos un evento de este tipo no sabíamos cómo podría salir.

A la hora de la convocatoria nos reunimos casi 30 personas para realizar el evento y pasar una agradable mañana.

Zancadas X Sonrisas

Como ya se informó, el evento se podía realizar de distintas formas (andando, corriendo o en bici), así como la distancia que cada uno pudiese.

Salimos de la plaza de Antonio Gala a las 9:05 y nos dirigimos hacia nuestra primera parada en Burrolandia (unos 6kms). Allí llegamos todos los participantes y realizamos la foto de rigor.

En este punto algunos participantes decidieron parar o hacer el camino de vuelta, y otros continuaron su marcha hacia la siguiente parada, Colmenar Viejo.

Zancadas X Sonrisas

Allí llegaron la mitad de los participantes iniciales al punto más alto del recorrido, plaza de toros de Colmenar Viejo. Con una temperatura que subía por momentos.

Los componentes de la marcha emprendieron el camino hacia Tres Cantos con parada en la estación de cercanías de Colmenar Viejo, donde el grupo se dividió. Y ya solo quedaron los valientes que iban a realizar el recorrido completo de 38 kilómetros. El resto se dirigió al tren para volver al punto de partida después de haber realizado 21 kilómetros.

Zancadas X Sonrisas

Antes de superar las cuatro horas desde el inicio del evento los valientes del recorrido completo llegaron al punto inicial.

Zancadas X Sonrisas

En resumen, una gran mañana con gente extraordinaria que quiso aportar su granito de arena en este evento solidario.

Al final hemos recaudado 600€, que como ya explicamos dividiremos entre las 2 Ong´s.

 

Desde nuestro Club queremos dar las gracias a todos los participantes y a todas las personas que han donado para esta buena causa.

Esperamos que el año que viene Zancadas X Sonrisas cumpla su 2ª edición, superemos el reto y este evento se convierta en habitual.

 

2018-12-07T12:21:42+00:00 martes, 9 de octubre de 2018|Tags: , , , , , , |

Deja tu comentario