Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Carta de despedida de un compañero

//Carta de despedida de un compañero

Carta de despedida de un compañero

Carta de despedida de un compañero

Hoy os dejamos la carta de despedida de un compañero, Manu. Qué ha emprendido su nueva aventura universitaria en el extranjero:

Qué decir del Club de Corredores Iron Sport 3C, se podría dividir en dos partes la humana y la profesional que la se complementan a la perfección. Nada más llegar al club te recibe con los brazos abiertos y según tus características y tus posibilidades horarias, te asignan a un grupo en el que te sientes apreciado.

En un ambiente en el cada uno complementan al grupo y se exigen cada vez más para superarse en cada prueba . Los entrenamientos son todos muy variados por lo que no es solo correr si no añaden ejercicios de fuerza como también cuestas hasta entrenamientos creados por ellos como los circuitos combinados.

Están atentos a todas las carreras para que te apuntes para así representar al club como también a ti mismo. Luego la parte humana es que tanto Juan como Cris son unas magníficas personas ya que son compresivas y son muy entusiasmados de este deporte como es el running. Organizan entrenamientos solidarios por una buena causa como Zancadas X Sonrisas . También organizan comidas con toda la gente del club para conocerse mejor.

Para concluir y resumir el club es como una segunda familia en la que te puedes desfogar de todo el estrés del día y además te lo pasas genial. Por lo tanto gracias CRIS y JUAN por el año e intentare seguir entrenando para nuestro próximo encuentro.
Manuel Marina

Desde la dirección y en nombre de todos los miembros del club te deseamos todo lo mejor. Y  sabes que cuando vuelvas te recibiremos con los brazos abiertos y con nuevos retos qué afrontar. Gracias Manu.

Carta de despedida de un compañero

Manu en la carrera de Tres Cantos

2018-12-07T12:21:44+00:00 miércoles, 3 de octubre de 2018|

Deja tu comentario