Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Inicio de temporada

//Inicio de temporada

Inicio de temporada

Inicio de temporada

Septiembre

Inicio de temporada, en el mes de septiembre volvemos de vacaciones, y con ello arrancamos la temporada. La cual, la arrancamos con nuevas y renovadas ilusiones. Esperamos que todos nuestros corredores cumplan con sus objetivos y retos. Para ello contarán con toda nuestra ayuda y dedicación.

 

El pasado día 3 de septiembre dimos inicio a la pretemporada con entrenamientos de todos los grupos juntos para ir cogiendo ritmo de cara a lo que nos espera más adelante.

Esta temporada hemos formado un nuevo grupo de entrenamiento de nivel iniciación los lunes y miércoles a las 20:00, para todas aquellas personas que quieran empezar a correr.

inicio de temporada

 

Este grupo se suma a los otros cuatro que ya teníamos funcionando. (Ver horarios)

Durante la primera semana de septiembre se han incorporado nuevos compañeros que desde aquí queremos darle la bienvenida a nuestra familia.

 

El pasado domingo día 9 de septiembre algunos miembros fuimos a hacer un entreno diferente por la Casa de Campo y aprovechar la magnífica mañana que nos brindó el tiempo.

Inicio de temporada

En la segunda semana de entrenamientos algunos miembros del club ya se han reincorporado a los entrenos y poco a poco vamos estando todos y los que vendrán.

 

El sábado 15 de septiembre se disputó en nuestra localidad la 1ª Carrera Nocturna de Tres Cantos, de 8 kilómetros. Allí nos dimos cita un gran número de corredores de nuestro club para disfrutar corriendo de nuestras calles. Todos disfrutaron y se esforzaron para completar los 8 kilómetros con grandísimos resultados.

inicio de temporada

 

El siguiente fin de semana algunos compañeros corrieron en diversas carreras de Madrid, como son: Madrid Corre por Madrid y el Cross del Olmo.

inicio de temporada

Ya para el último fin de semana de septiembre, teníamos una cita con nuestro evento Solidario; Zancadas X Sonrisas. El cual, sirvió para recaudar fondos para 2 Ong´s.

Y también pudimos probar junto con Adidas, sus nuevas zapatillas Solar Boost (pronto la review de las mismas).

inicio de temporada inicio de temporada

 

Octubre

Empezamos Octubre con nuevas incorporaciones al club y con grandes entrenamientos. Además aprovechamos que todavía el tiempo acompañaba para realizar una ruta por la sierra.

inicio de temporada

Estas dos últimas semanas nuestros corredores han aprovechado para seguir con sus entrenamientos con los grupos, otros seguir avanzando hacia su objetivo del Maratón de Valencia, y otros han culminado su preparación para la Montaña Solidaria y la Desértica Run (75kms).

inicio de temporada inicio de temporada

Recordamos que nuestros grupos están abiertos a todo el mundo. Os esperamos.

inicio de temporada

Deja tu comentario