Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

IV Carrera por la Prevención

//IV Carrera por la Prevención

IV Carrera por la Prevención

El pasado sábado 25 de Mayo, se disputó la IV Carrera por la Prevención de Fraternida-Muprespa, en nuestra localidad de Tres Cantos.

Esta vez, una carrera de 5 kilómetros por nuestras calles y caminos del parque central. Este año la carrera contaba con un cambio de recorrido con respecto al año anterior. La salida y la meta, se situaron en la plaza del Ayuntamiento. Haciendo un poco más duro el recorrido con respecto a otras ediciones de la carrera.

Aún así, disfrutamos de una gran mañana de sábado corriendo con un monton de compañeros del club. Este año duplicamos la presencia en esta carrera y superamos la treintena de corredores.

La carrera comenzaba a las 10 de la mañana. Poco a poco, a eso de las 9:15 fuimos apareciendo todos los componentes del club a recoger nuestros dorsales. Cuando ya estuvimos «todos» nos dispusimos para las fotos de rigor y empezar a calentar.

carrera por la prevención
Algunos de los componentes del club

A la hora estimada empezó la carrera y allá que salimos todos a disfrutar.

Despúes de la carrera y de haber recogido nuestras bolsas/obsequios por parte de la organización, nos fuimos a disfrutar del post carrera.

Este año aprovechando la cercanía desayunamos en la Churrería La Auténtica.

En resumen, gran mañana de running con los compañeros del club. Y gran organización de la carrera por parte de Fraternidad y el Ayuntamiento de Tres Cantos. Y encima gratuita!!!

Os dejamos fotos de la carrera.


Deja tu comentario