Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Carrera por la Prevención de Fraternidad Tres Cantos

//Carrera por la Prevención de Fraternidad Tres Cantos

Carrera por la Prevención de Fraternidad Tres Cantos

Carrera por la Prevención de Fraternidad Tres Cantos

Este sábado se celebró en el Parque Central de Tres Cantos, la III Carrera por la Prevención de Fraternidad-Muprespa. Una carrera de 5 kilómetros muy bien señalizada y organizada.

Allí nos juntamos muchos miembros del Club, para pasar una mañana haciendo lo que más nos gusta y en esta ocasión por nuestra ciudad. Antes de la carrera, la organización nos hizo un pequeño calentamiento amenizado con música.

 

A la hora prevista se dió el pistoletazo de salida, a cargo del Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno. Disfrutamos de un recorrido atractivo por nuestro parque, con sus subidas y sus bajadas. Todo ello acompañado de una calurosa mañana, qué después del invierno tan duro que hemos tenido, se agradecía.

Como siempre lo de menos eran los tiempos, y desde el primero hasta el último de nuestros corredores disfrutaron de lo lindo de la carrera. Nos ganamos el sagrado aperitivo de depués de las carreras. Y quedamos muy sorprendidos del gran detalle, con que nos obsequió la organización. Un gran y completo botiquín.

Otra gran mención a los demás miembros del club que fueron a otras carreras este fin de semana ( Lozoyuela, Casa de Campo,…)

 

Próximamente nuevos eventos nos esperan. Os mantendremos informados.

 

Club de Corredores Iron Sport 3C

2018-12-07T12:21:52+00:00 lunes, 7 de mayo de 2018|Tags: , , , , |

Deja tu comentario