Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Prueba Yo No Renuncio 2019

///Prueba Yo No Renuncio 2019
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Prueba Yo No Renuncio 2019

13 DE OCTUBRE 2019 5KM |
13 OBSTÁCULOS La salida estará situada en la Plaza de Cibeles y el recorrido se dirigirá hacia la Glorieta de Atocha pasando por la Plaza de Neptuno.
La llegada a la meta se hará en la Plaza de Cibeles.

Inscríbete

Nosotros te entrenamos

Preguntas frecuentes

¿Cómo y cuándo es la prueba de obstáculos?

Vamos a hacer un recorrido de 5 km en un circuito muy divertido con 13 obstáculos el domingo 13 de octubre 2019 por la mañana en Madrid.

¿Hay que estar preparado para participar en la prueba de obstáculos?

No, es una prueba simbólica en la que reivindicar juntas, correr/trotar/andar por la conciliación y pasar un día en familia.

¿Hay que superar todos los obstáculos?

No, ya que siempre tendremos una escapatoria más fácil para poder completar el obstáculo correspondiente.

¿Pueden apuntarse los hombres?

Por supuesto. Son bienvenidos los buenospadres corresponsables, los buenoshijos/as, los buenostíos/as, los buenoabuelos/as los amigos/as comprometidos con la causa.

¿Qué lleva el KIT del corredor?

Camiseta técnica, gym sack y medalla conmemorativa.

¿A qué se destina la recaudación de del evento?

Con los fondos obtenidos de la prueba se cubrirán los gastos asociados al evento deportivo, se promoverán nuevas acciones para mejorar las condiciones de conciliación a través de la Asociación Yo No Renuncio y se donarán 2€ a la Fundación Aladina por cada inscripción realizada.

¿Puedo participar con mi Buenhijo o Buenahija en la prueba?

Podrán participar en ella todas las personas sin importar condición, sexo o nacionalidad, y que tengan 15 años cumplidos el día de la prueba. Los menores de 8 a 14 años podrán realizar la prueba de 5km, pero deberán ir acompañados de su malamadre/ buenpadre. Adicionalemnte se realizará una tanda de KIDs no competitiva para niños de 8 a 14 años. Por razones de seguridad, los menores de 8 años no podrán participar (se habilitará una zona de juegos/guardería).

¿Puedo participar desde mi ciudad?

Podrás participar el 13 de octubre desde cualquier parte, siguiendo estos sencillos PASOS. Inscríbete en la web entrando en “corre desde tu ciudad” y recibirás la camiseta, bolsa de la corredora y dorsal en el lugar que nos indiques. Podrás elegir el recorrido de 5 km que mejor te convenga.

¿Cómo, cuándo y dónde es la prueba?

La prueba será el domingo 13 de octubre y comenzará a las 9:30 de la mañana con tandas de corredores cada 15 minutos, que finalizarán sobre las 13:30.

(info http://yonorenuncio2019.com/inicio/)