Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Maratón Sevilla 2020

///Maratón Sevilla 2020
Cargando Eventos

Maratón Sevilla 2020

El Zurich Maratón Sevilla pone 14.000 dorsales a la venta

Abierta la inscripción para los que deseen participar en la prueba sevillana que se correrá el 23 de febrero y que mantiene los precios y las bonificaciones para los empadronados en Sevilla.
14.000 dorsales se encontrarán a la venta.

Los buenos números animan a ser “ambiciosos” sobre el número de inscritos “de una prueba que volvía este año al corazón de la ciudad para mejorar sus tiempos, para potenciar el reconocimiento de los corredores, y para acercarse todavía más a los sevillanos” según ha destacado el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.
El XXXVI Zurich Maratón de Sevilla se celebrará el 23 de febrero de 2020.

Habrá 14.000 dorsales disponibles y, al igual que en ediciones anteriores, precios especiales para los empadronados en cualquier municipio de la provincia de Sevilla y en Sevilla capital. También se han diseñado varios tramos de precios y bonificaciones que se aplican según la antelación con la que se registre el corredor.

El importe será el mismo que el de la edición 2019 y podrá concretarse en la página web oficial www.zurichmaratonsevilla.es y a través de los touroperadores oficiales.

Esta edición de 2019 además batía récord de participación femenina, con 1.700 inscritas, y de participación extranjera, con 3.400 visitantes internacionales, entre los que se encontraban unos 700 portugueses, más de 500 franceses y británicos, 340 italianos o más de 100 holandeses, belgas o alemanes en la línea de salida. Junto a ellos participaron unos 3.000 sevillanos y 10.000 no residentes en Sevilla entre los que se encontraban 4.200 andaluces y 1.200 madrileños. Números que adelantan el récord de impacto económico con más de 12 millones de euro

Recorrido 2019

El Zurich Maratón de Sevilla posee un circuito espectacular, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luísa o la Maestranza.

EL Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido por la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

Recorrido edición 2019 fuente http://www.zurichmaratonsevilla.es

 

Inscríbete

Te preparamos a conseguir tu objetivo