Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter:

Desafío Robledillo 2019

///Desafío Robledillo 2019
Cargando Eventos

Desafío Robledillo 2019

Desafío Robledillo“, es una carrera por montaña que discurre por el mirador más emblemático de la Comunidad de Madrid, en la que combinaremos el recorrido por un tramo medieval con la ascensión a la Peña de la Cabra por su vertiente sur, siguiendo la arista de pizarras y cuarcitas que crea los espectaculares Canales de la Cabra. Desde el mismo pueblo de Robledillo tomando una pista que asciende a la loma de Peña Parda, cruzándola por un collado a 1230 m por el que entramos en la cuenca del arroyo Riato, un potente, aunque corto, curso de agua que ha horadado un estrecho valle en las pizarras de la Peña de la Cabra. A partir de aquí la ruta se convierte durante un corto tramo en una prodigiosa ascensión, un reto continuo de destreza, por una cresta que corona en el vértice geodésico de la Cabra, uno de los mejores miradores de las montañas madrileñas.

Los más atrevidos podrán conocer el ya conocido “cortafuegos de la muerte” bautizado así por su gran desnivel en menos de un kilómetro y medio.

Desafío Robledillo” presenta varias distancia para que todos los corredores puedan disfrutar de este maravilloso entorno.

chiqui TRAIL 400 metros

niños hasta 6 años

 

peque TRAIL
900 metros

niños hasta 10 años

 

carrera XTREM 12 KM

DESNIVEL + 454 METROS

 

carrera ADVANCE 23 KM

DESNIVEL + 901 METROS

HORA INICIO DE CARRERA:

Chiqui Trail 400m = 09:00h

Peque Trail 900m = 09:30h

Robledillo Xtrem 12k | Advance 23k = 10:00

info https://fivestationstrail.com

Entrena con nosotros